viernes, enero 20, 2012

Mensaje de la princesa de japon Kaoru Nakamaru


Kaoru Nakamaru, la princesa de Japón da una conferencia de prensa y relata lo que al parecer, podría suceder este próximo 22 de diciembre del presente año, pero creo que la pregunta mas relevante, al menos lo fue para mi, era saber ¿quien era esta señora?
Podrán decir que soy ignorante, pero dejenme decirles que con suerte había escuchado de ella un par de veces.

En mi búsqueda por saber mas de esta estimada señora y su mensaje de un mundo lleno de oscuridad y que deberá ser limpiado. Encontré lo siguiente.

Es entrevistadora hace mas de 20 año, entrevistando a mas de 200 personas de elite en el mundo, en 1998 visito Irak, para detener el bombardeo de los estados unidos a ese país. Ha asistido reuniones de la ONU, visitado en calidad de invitada de honor, Corea del norte y Corea del sur, para solucionar sus problemas diplomáticos, etc, etc, etc.

Un curriculum sorprendente sin duda, lo mas extraño es que a Princesa de japón, nunca había demostrado saber de estos temas en televisión abierta, algo que sin duda le da credibilidad a una persona que durante toda su vida ha ayudado a la diplomacia internacional

Más detalles de su carrera aquí.

Ahora juan andres salfate nos explica como debemos entender las palabras de la princesa y cual es su real significado.

Video completo de la Princesa Kaoru Nakamaru



Video de Salfate, Así somos 18 de enero 2012



Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!