martes, enero 17, 2012

Inminente 3° Guerra Mundial


En este nuevo comienzo, en este año tan particular, donde se dice que podría acabarse el mundo o simplemente que tendríamos un cambio de rumbo, todo parece apuntar a que no sucederá nada bueno.

Los conflictos internacionales siguen por la ambición de poder que tienen unos pocos y claro esta, que tenemos un gran ambicioso en nuestro continente.
Los estadounidenses, después de la segunda guerra mundial se volvieron una potencia y uno de los países mas importantes en el globo, hoy en en día su poder y fuerza merma ante la aparición de otros grandes como Los chinos y el fortalecimiento de los Rusos.

Ahora estos "tipos" tienen todas sus intenciones puesta en culpar injustamente a Irán de tener armas de destrucción masiva, como las bombas nucleares, con el único fin de invadir ese país y tomar por la fuerza bajo argumentos de paz, el petroleo de dicho país.

Una vez mas estimados lectores, no dejemos que nos "metan el dedo en la boca" (engañar) y estemos alerta, porque el reloj del apocalipsis esta llegando a la hora.



Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!