lunes, enero 23, 2012

Efecto nostradamus: El rapto History Channel


Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (1 Tesalonicenses 4:17).
Así la biblia establece el rapto y la gran tribulación.
Ciertamente estos son tiempos dificiles para el hombre y los desastres naturales nos acechan a la vuelta de la esquina.

Muchos al igual que yo estamos informándonos y de alguna u otra manera queremos saber si estos desastres naturales y fenómenos cada vez mas seguidos tienen alguna relación con el fin de los tiempos.
Si bien mucho podemos especular, poco podemos hacer frente a tanta teoría y profecías que no hacen mas que solidificar un solo pensamiento: Nadie sabe cuando, como o donde empezará todo.

Nostradamus el profeta mas conocido a nivel mundial, que predigo entre otras cosas la caída de las torres gemelas, ha empezado lo que hoy se conoce como efecto nostradamus. Desde la el gran atentado en estados unidos  se ha desarrollado en el colectivo la creencia de que el fin de los tiempos ya se acerca y que quizás los de esta generación veremos y seremos espectadores de lo que muchos creen es el acontecer del apocalipsis.

A opinion personal creo que como bien dice la biblia en Tesalonicenses 5, no seremos capaces de darnos cuenta cuando esto de verdad empiece.
5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Para mi y para todos los creyentes en el cristianismo,ya sea catolico o evangelico, sabemos que la venida del señor será el dia que menos lo pensemos, como bien dice Tesalonicenses, vendrá cuando logremos construir lo que a nuestros ojos sea una sociedad libre y pacifica. 

History Channel tiene un documental que habla sobre el día del rapto, sus consecuencia y quienes podrán ir de la mano del señor será y siempre lo ha sido un misterio.


El Rapto y la Gran Trubulacion History Channel (completo)

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!