jueves, enero 19, 2012

Extraña estructura en marte


El reconocido periodista Jaime Maussan y su programa tercer mileno, ha subido a eso de las 9 AM hora de Chile, un vídeo sobre una extraña estructura vista en marte.

Como lo afirma el vídeo esta imagen fue tomada de la aplicación Google Mars, descubierta por David martines, quien se asombra de haber visto esto, lo que parece en realidad una especie de estructura cilindrica y que viendola bien no parece ser trucada o editada con algun programa de foto montaje.

La estructura, según lo dice el propio descubridor posee un largo de 216 metros por un ancho de 46M, algo que sin duda no pasaría desapercibido para nadie.

Jaime Maussan es reconocido a nivel internacional por su programa que ademas de mostrar videos de casos paranormales, avistamientos de ovnis, etc, etc. Les hace un estudio para verificar que lo que el muestra es original y no es intervenido por la mano del hombre fraudulentamente.


El video se encuentra en youtube y no es posible compartirlo, ya que tiene desabilitada esa opción por lo tanto les dejaré el Link del video para que uds puedan verlo por sus propios ojos.

Video compartido bajo licencia Creative Commons

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!