jueves, enero 19, 2012

Tormentas Solares


El Sol nuestra estrella mas brillante, dueño de la vida en nuestro planeta y que a tantas películas de hollywood  le ha servido de musa, hoy mantiene un fenómeno bien particular.
Su luz es capaz de llegar a nosotros en tan solo 8 minutos y 6 segundos, por lo cual con cada emanación de esta poderosa radiación mantiene en alerta a los científicos de todo el mundo.

El sol es y ha sido parte de nuestra cultura tanto como lo ha sido nuestro mismo planeta, nos mantiene en un rango apto para la vida y por tanto caracteriza nuestro planeta por mantener a los unicos seres vivientes razonables que hasta el momento la ciencia ha podido comprobrar.


La tormenta solar se caracteriza por la desproporcionada intensidad con la cual llegan estos rayos electromagnéticos y eso tiene una consecuencia brutal en nuestras tecnologías ya que puede causar en su máxima intensidad, apagones, cortocircuitos, y la total desconfiguración de todos los equipos tecnológicos.


Salfate nos muestra a continuación los efectos secundarios de estas ondas electromagneticas y como afecta hoy en día nuestro estilo de vida.




Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!