viernes, junio 03, 2011

Aviso: Como acceder mejor a los temas.


Con el paso del tiempo nuestro blog, terminará llenándose de artículos y  cada ves mas difícil de acceder al tema que buscamos, es por eso que teniendo en cuenta el desorden que ocurrirá en un par de semanas, hemos ideado una manera de ordenar los temas y que Uds puedan ver sin necesidad de perderse.

En la esquina superior derecha podrán ver un menú y donde dice ÍNDICE podrán ver todos los temas separados de acuerdo a las categorías que existen en el blog.

Aprovecho de anunciar que quitamos el Sliderbar por motivos de navegación, la pagina se estaba cargando demasiado y teníamos que eliminar eso para que puedan navegar mas rápido.

Otro punto que quiero decirles es que tenemos una barra (al pie del blog) con la cual podrán ver nuestro twitter, pagina de facebook, hacerse fan y lo mejor de todo es que pueden ingresar al chat con sus cuentas de facebook, twitter, my space, etc. si estoy en el blog siempre estaré conectado al chat para poder conversar con uds.

Siempre agradecemos el apoyo que nos dan y queremos que se sientan lo mejor posible en este blog, si tienes alguna idea o queja no dudes en contactarnos.

Temas de interés:

Que tengan una linda semana.

Atte.
Black.



Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!