sábado, junio 11, 2011

Burlar restricción de megavideo sin programas


Esta puede ser quizás la imagen que mas nos molesta a la hora de ver algún vídeo, película, documental, etc.

Yo me debo a la gente que nos visita a diario y como ya he puesto artículos que enlazan a megavideo, creo que corresponde darles una solución al tiempo de espera, sin descargar programas y absolutamente online.

Es una pagina web llamada megavideogratis.es
sin duda el nombre lo dice todo y es tan fácil de ocupar que no me molestaré en poner algún tutorial.
La web esta en español (.es = España) y por lo tanto para todos será super simple entender su funcionamiento.

Yo lo ocupe hoy 11/06/2011 si lees esto tiempo después puede que no funcione, en ese caso ya habré dado alguna otra solución.

Web para burlar a megavideo:


http://megavideogratis.es/link.php

NOTA: esto no suelo hacerlo y dejaré en claro que no tengo ningún tipo de vinculación con los administradores de megavideogratis.es, pero si hay algo que siempre digo es que si vas a ocupar un servicio al menos, pon tu granito de arena y presiona alguna publicidad, de esta forma estas ayudando a la persona que logró hacer el trabajo y también ayudas a solventar los gastos de la misma.  así que no te olvides si te ayudan, devuelve la mano.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!