miércoles, junio 01, 2011

Zeitgeist: The movie


Empezaremos nuestra nueva sección de documentales mencionando al (por decirlo así) mas polémico documental de los últimos tiempos.
Zeigeist es una película dada a conocer a través de Google Videos el 26 de junio del año 2007, narrando las mentiras de la religión, lo que de verdad pasó el 9/11 (caída de las torres gemelas) y acerca de la reserva federal.

Su creador es  Peter Joseph  y explica cuales son los motivos de estas creaciones.
el documental se centra, con información histórica y moderna suprimida, en las actuales instituciones sociales dominantes, al tiempo que explora lo que puede esperar a la humanidad si las estructuras de poder en general persisten en sus patrones de egoísmo, corrupción y consolidación. 
Muchos críticos de cine tildan a este proyecto de "conspiracionista" poco creíble e incluso manipulador de echos reales y fuentes poco confiables, sin embargo esta primer película causo un gran impacto entre la población mundial, lo cual trajo consigo un movimiento social llamado "el movimiento Zeigeist".

Hoy en dia este movimiento arrastra a mas de 400.000 mil seguidores en el mundo, posee su propia pagina web  y actualmente ya llevan 4 películas realizadas, las mas importantes son Zeigeist: The Movie y Zeigeist: Addendum.

Aprovecharé de explicar que esta nueva sección tratará de documentales que Ud. no puede dejar de ver.

Si te interesa este movimiento puedes visitar las webs que dejaré a continuación.

Enlaces Externos:

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!