jueves, junio 09, 2011

El negocio de las Enfermedades


Como cualquier empresario, al momento de seleccionar un área para hacer negocios tiene que plantearse lo siguiente ¿a quien esta dirigido mi negocio o servicio? ¿como producirlo? ¿que costos tiene hacer el producto o servicio?
Todos sabemos que las grandes áreas para hacer negocios son aquellas donde si o si la gente dependa de el eso (producto o servicio), entonces la tarea de buscar un "nicho" así es super simple.

La salud, la educación, la vivienda, los insumos básicos, etc, etc son los principales "nichos" para hacer buenos negocios, en el caso de la salud si o si la gente necesita remedios que apaleen su enfermedad o la curen.
Entonces podemos plantear lo siguiente ¿por qué cada cierto tiempo existen pandemias que asustan a la gente? ¿por qué estas pandemias nunca son tan terribles como se mencionan en los noticiarios?

La respuesta es simple, farmacéuticas de todo el mundo inventan cada cierto tiempo un virus o bacteria que en poco tiempo afecte rápidamente a la población y que tenga efectos casi al instante, con lo cual pueden asustar a las masas y vender sus fármacos, entonces sucede lo siguiente. Los gobiernos son los que compran grandes cantidades de fármacos para poder prevenir una pandemia (que en si, nunca existió) y así tener tranquilizada a las personas.

Una idea totalmente creíble y que sin duda pasa en todo el mundo, es cosa de ver la gripe aviar, la AH1N1 o la que ahora esta de moda E. coli que actualmente se encuentra en Alemania.







de paso les dejo otro video, para que vean que no solo lo dice salfate, si no también una ex ministra de Salud Polaca.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!