jueves, junio 02, 2011

El mejor navegador de internet


Hoy en día existen varias alternativas para navegar por la web, pero se han puesto a pensar ¿cual de todos me sirve? la mayoría se deja llevar por las masas y ocupa el que le recomienda el amigo, la polola (o), etc.

Ahora la competencia entre navegadores es brutal y día a día salen mejores versiones, mas estables, mas rápidas, y de mejor visualización , pero a pesar de todo esto no cualquier navegador nos sirve, todo depende de las condiciones en las que tengamos nuestros notebooks, netbook, PC, etc.

Un computador portátil o de escritorio no siempre responde de mejor forma con algún navegador y esto es porque todo depende de nuestra capacidad (hardware) ya sea el procesador, ram, disco duro, tarjeta de video, etc. Para esto existe una solución y es testear nuestros navegadores y medir cual de todos los disponibles en el mercado funciona mejor según las capacidades de cada computador.

Peacekeeper  es la solución a nuestro dilema, con un simple click puedes medir el rendimiento de cada navegador.


Los navegadores mas usados y populares son IE en cualquier versión (7,8,9) Firefox 3.6 en adelante y su nueva versión Firefox 4, Google Chrome y Opera.

Yo  uso Opera 11 porque me parece un gran navegador, robusto, seguro, con interfaz amigable, ademas de que grandes navegadores como chrome han utilizado diseños originales de opera (debe ser por algo)

Ahora explicaré como usarlo, Primero ingresaremos a la web Peacekeeper  ahora nos saldrá la web y solo tienen que hacer click donde dice: " Benchmark your browser"  que significa Referencia de su navegador.
Antes debí haber aclarado que es totalmente seguro ya que no necesitas crear una cuenta ni nada, ademas que solo testea tu navegador no se mete con tus datos privados, así que es totalmente seguro.
 Seguramente les pedirá la autorización para ejecutar el Java script esta claro que tienen que dar el permiso que se les solicita.

Luego de eso empezara el Testeo de tu navegador con una serie de pasos que son automáticos, lo único que tienes que hacer es esperar, por lo general no demora mas de 7 minutos.

Te dará un resultado al final del test y podrás seguir testeando tus otros navegadores (si es que tienes mas de 1) y así podrás comparar las gráficas y ver cual de todos obtiene el mejor puntaje.

 Enlaces externos de navegadores mas usados:
Te invito a comentar este post, lo puedes hacer anonimamente si así lo prefieres.  



 

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!