domingo, mayo 22, 2011

¿Existe Vida despues de la Muerte?


Esta es una pregunta que ha transcendido las culturas, las edades y los tiempos. El ser humano siempre en su afán de conocer el mundo que lo rodea, busca la respuesta de ¿qué pasará si me muero? hasta ahora nadie tiene la respuesta a ciencia cierta, pero si podemos tomar ciertos argumentos de personas que han sido declaradas muertas por segundos e incluso minutos, quizás ¿ellos tienen la respuesta?.
Nuestro distinguido amigo J.A Salfate nos explica ¿cómo? y ¿por qué? puede haber vida después de la muerte.

En lo personal creo que este video se basa mucho en las reencarnaciones, yo no soy partidario de esta creencia religiosa, pero creo que nadie tiene la verdad absoluta y puede ser que yo este muy equivocado en mi manera de ver las cosas.




Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!