martes, marzo 06, 2012

OVNI se transforma y cambia de color Suecia


Hoy les traigo para todos mis lectores, un vídeo realmente increhible.

Este vídeo fue subido por el usuario de youtube CosmicStarTraveler en el cual se muestra un objeto volador no identificado, surcando los cielos de suecia.
En primer instancia el que grababa el vídeo dice: "sabia que aparecería"
por lo que podemos inferir que es un objeto que aparece a menudo en esa zona.

El dueño del canal en youtube, es el mismo quien grabó el OVNI y en las descripción del vídeo pone lo siguiente:
Esto ovni fue grabado por mi en Suecia oidia el 24 de enero 2012 en mi pueblo que se llama Sävedalen, estaba cocinando cuando me doy cuenta que anda una esfera de color rojo o naranja flotando en el cielo cerca mi departamento, la esfera se movio muy lento y después cambio forma a una esfera negra. Se fue volando a el mismo lugar donde los vemos andar hartas beses al mes, en este mismo lugar donde se ve la torre estuve yo algunos minutos antes que empece a cocinar, en este mismo bosque yo estuve vigilando el cielo antes pero no vi nada asta que llegue a la casa de-nuevo. este ovni fue grabado aproximadamente como a las 17.20 en mi pueblo en Sävedalen.

El texto aparte de tener faltas ortograficas enormes, nos indica que claramente el pueblo de Sävedalen tiene muchos avistamientos de OVNI.

Si tu eres un gran fan de estos avistamientos, es cosa que agarres tu cámara y mires por tu ventana, te sorprenderías tras un par de horas.
A mi propia impresión diría que el OVNI tiene una especie camuflaje, primero con esa luz parecida a la estrella venus y despues volviendose negra, como el cielo al anochecer, sin embargo podemos decir que se apresuro en cambiar de color.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!