martes, noviembre 22, 2011

Negocios en Internet ¿Posible?


Hoy quiero referirme a algo que esta muy de moda entre los internauta fanáticos de internet.
La mayoría de nosotros usamos Internet para revisar correos electrónicos, vídeos en youtube, facebook, twitter, msn, etc, etc.

Lo mas curioso de esto es que hay gente que se dedica a ganar plata en internet. revisando y revisando encontré algunos métodos usados por gente que hasta deja sus trabajos y empieza a ganar plata con internet.

Tenemos varios tipos de negocios tenemos los PPC, PPD, PPE,PPR.

Ahora resumiendo un poco, los PPC, son empresas que pagan por click. osea te pagan para que veas una publicidad por determinado tiempo (segundos). Entonces PPC es Pago Por Click.

PPD: es pay per download, esto es lo que mueve el mundo de la piratería, aquí hay muchos usuarios que suben archivos a determinados servidores que a la vez le pagaran a ellos por cada descarga de ese archivo.
Estos servidores cuentan cada descarga que hacen los usuarios y lo transforma en dinero que luego puede ser retirado por paypal. o alertpay dependiendo del servidor. Así nacen los conocidos Uploaders (gente que sube cosas a internet) 

PPE:  Pago por correo leído (email). ¿que es esto?, este sistema te paga por leer correo electrónico de diferentes empresas que le interesa hacer llegar su publicidad, ofertas o beneficios a una amplia gama de consumidores.
En palabras simples palabras por cada email que leas acumulas una determinada cantidad de dinero que puedes retirar por paypal o alertpay.

PPR: Este sistema es el mas interesante y realmente conviene cuando tienes mucha gente que trabaja por ti. ¿Como? 
La respuesta es fácil este sistema es el Pago por Referidos y el sistema referido trata de ganar una comisión por el trabajo realizado de otra persona. La mayoría de los usuarios que se dedica a obtener beneficios de internet usa este método que puede ser combinado con todos los antes mencionados.
PPC, PPD, PPE. 
Tanto los que pagan por click, por descarga y por leer correo electrónico tienen un sistema de Referidos, donde puedes invitar a tus amigos a participar y de paso ganas una comisión por el trabajo que ellos realicen. 

Aunque claro esto lleva tiempo y no es cosa fácil se puede adquirir unos dolares extras que después los puedes cambiar por dinero nacional (pesos chilenos). 

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!