martes, julio 26, 2011

Photoshop Online


Hoy acabo de llegar de vacaciones y por lo tanto tengo unas fotos que quiero editar, pero me encuentro con un problema. no tengo PHOTOSHOP y lo único que tengo para editar imágenes es el antiguo paint de windows 7.
Así que busque un metodo para poder editar fotos online como si tuviera el Photoshop instalado.

Se trata de una plantilla que saque hace tiempo de una web (no me acuerdo ahora cual fue, trato siempre de poner los créditos, pero creo que es http://pixlr.com) y la plantilla esta hecha para poder usarla en Blogger.

Sin mas que decir les dejo este blog con la plantilla para que puedan editar esas fotos que tanto les gusta sin necesidad de sobre exigirle al pc.

NOTA: la plantilla se puede usar en diversos idiomas incluido el español. 


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!