viernes, mayo 27, 2011

El mejor sitio web 2011 Chile.


según la asociación de internauta de chile le ha concedido a la web chilecomparte.cl el premio a la mejor web este 2011.

Este año tuve la oportunidad de participar de su staff  y la verdad es que me ha dejado mucho que desear, se le esconden cosas a los usuarios, no son transparentes en fin, pero en cuanto a su calidad como web son geniales, en este sitio puedes encontrar descargas, programas, foros de debates, etc. realmente es una buena pagina web.

Fuente: diadelinternet.cl
Web ganadora: Chilecomparte.cl

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como en todo foro, siempre hay cosas raras, que el usuario nunca las ve, ni vera.
Fui staff de un foro "x" hace 7 meses o un poco mas. Me baje del cargo por lo mismo, ya que aparte de que el webmaster de ese foro veía los mensajes privados de los usuarios, ademas se metía a la base de datos para mirar contraseñas y que estas al colocarla en su correo electrónico funcionaran. al cabo que a una niña le sacaron un vídeo xxx y a raíz de esto la niña se fue del foro, y la dejaron mal ante muchas personas, ya que era conocida en aquel lugar.
Chilecomparte no me parece una página como para que sea la mejor web del 2011, eso me confunde realmente. aparte que el skin es un asco.

Mi humilde opinión.

Black on 29 de mayo de 2011, 20:49 dijo...

Muchas gracias por tu comentario.

La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien en que se basaron para hacerles merecedor de ese reconocimiento, pero así sucedio.


Que tengas un buen dia.

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinion

Comenta aquí siempre con respeto y altura de mira.

 
¡¿Te gustó mi blog?¡Recomiendanos!